- En el CUADERNO: Vamos a empezar a hacer letras que se escriben distinto pero suenan igual. Hacemos en la misma hoja, palabras con v y con b. Esto es un poco difícil, hay que fijarse muy bien en las palabras, y las vamos aprendiendo poco a poco.
MIRA EL EJEMPLO.
- LIBRO AZUL "LA PANDILLA DE LA ARDILLA": La siguiente página del libro azul. Hoy toca la página 34.
- AGENDA: Anota en el día de hoy algo que hagas o te pase que te guste, y quieras dejarlo escrito. Si has salido a la calle, cuéntanos qué tal lo has pasado.
- FICHA: En una hoja, hacemos esta ficha, antes atentos a la explicación.
LAS PALABRAS: LAS CROQUETAS ESTÁN RICAS
LAS SÍLABAS: LAS CRO – QUE – TAS ES – TÁN RI – CAS
¡¡¡ RECUERDA: LA SÍLABA ES CADA GOLPE DE VOZ DE UNA PALABRA !!! Usa las palmadas para ayudarte a ver las sílabas.
AHORA TE TOCA A TI :
SEPARA LAS
ORACIONES EN PALABRAS Y LUEGO LAS PALABRAS EN SÍLABAS
EJEMPLO:
ORACIÓN: Rosa prepara la mochila para mañana.
PALABRAS: Rosa prepara la mochila para mañana
SÍLABAS: Ro – sa pre – pa – ra la mo – chi – la pa – ra ma – ña – na
ORACIÓN: David es mi profesor.
PALABRAS:
___________________
SÍLABAS: ________________________
ORACIÓN: Mi primo ve películas de dibujos.
PALABRAS:
____________________
SÍLABAS:
________________________
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