lunes, 11 de mayo de 2020

MÚSICA

¡¡Hola a tod@s!!
¿Recordáis que estamos conociendo a las diferentes familias de instrumentos?

La pasada semana ya conocimos a la simpática FAMILIA DE CUERDA, formada por todos los instrumentos que emiten sonido a través de sus cuerdas. Y hoy vamos a conocer a una familia en la que a los miembros les gusta mucho soplar y soplar... 
LA FAMILIA DE VIENTO

Os invito a ver este divertido vídeo para que conozcáis a muchos de los instrumentos que forman parte de esta "ventosa" familia. 
¡¡¡DISFRUTAD!!! Hay juegos de audición y rapidez visual muy divertidos. 



                                               

4 comentarios:

  1. Hola Mónica:
    Soy Álvaro de 1º A.
    He adivinado casi todos los instrumentos. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Álvaro me ha gustado solo fallé uno porque no lo conocía. Me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro. Me algro mucho de que te haya gustado.
      Un abrazo fuerte
      Mónica

      Eliminar
  3. Hola Álvaro, me alegro de que te haya gustado. Enhorabuena por haber adivinado todos los instrumentos.
    Un abrazo fuerte
    Mónica

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario de la actividad